Wednesday, September 27, 2006

una historia verdadera

Anoche volvió a pasar y hacía tiempo ya que no sucedía. Esa hora que no es ninguna hora en medio de la noche, ¿Que hora es en los sueños?,ahí, buscando taparte sin saber que estás buscando taparte. Ha ido haciendo cada vez menos calor y ya por las noches se nota algo de frío y la manta por la costumbre de todas esas noches de verano no termina de quedarse quieta, como plegada a nuestro cuerpo y sucede que derepente estas frío y la buscas mientras dentro o fuera o donde sea,pero en esa zona aparte que son los sueños, sucede que suceden cosas,que se revelan historias. Anoche viajé a casa de mi abuela y en ese viaje me acompañaban tres personas muy distintas, aunque es cierto que las personas siempre somos muy distintas, muy iguales. Yo les hacía una cama en el suelo del salón de mi abuela y mientras yo me metía en la habitación que fue de mis tíos. Al meterme en la cama se abre lapuerta y aparece la chica, esta chica, y me pide dormir conmigo.Abrimos las sabanas y nos metemos. Hace frío, es invierno en el sueño,en ese momento siento que estoy absolutamente enamorado de ella, esa violencia, esa casi locura que nos da cuando nos da por alguien. Nos arropamos y empezamos a hacer el amor. Poco más. He despertado y es otoño, y esa cosa de los sueños que se arrastran en la mañana. Ahora mientras escribo pienso en ella, como si aquella realidad permaneciera viva un rato más en esta, una extraña nostalgia por algo que no sucedió, que jamás sucederá, la miraré el próximo día y se habrá diluido, se habrá olvidado en la memoria escurridiza de los sueños,ella no sabrá que sucedió, que anoche estuvimos juntos en la misma cama y que fuimos hasta cursis diciéndonos cosas, hasta horteras- Ellano sabrá y yo me olvidaré y así se va construyendo, día a día ó nochea noche, la variable y enloquecida historia de los sueños.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

impresionante!
Un diez a los dos!
Muy, muy buen trabajo....

7:57 AM  

Post a Comment

<< Home