Wednesday, August 30, 2006

¡¡¡¡qué tensión!!!!! ¿cómo lo llamamos???


Pensé en escribir algo que se pudiera dibujar, al fin y al cabo de eso se trataba, o bien yo escribía algo y el lo dibujaba o bien el dibujaba y yo lo escribía. Y así lo intenté, así me pasé una hora, dos horas, muchas horas. Y nada, venian palabras pero sin dibujo, la letra así, tal cual viene. Pero nada con dibujo de fondo. Una de esas historias que ya de por si llevan uno o varios colores según se piensan, según se pasean por la cabeza. Así estuve en casa, en el trabajo, en el autobus, en el metro, en un bar, en la calle, hablando con otros y nada. Palabras, palabras, letras y mas letras, pero no había dibujo, no había ni siquiera un color. Me senté aquí y ahora tecleo que no soy capaz de escribir una historia para ser dibujada y que quizá lo mejor es que ya que yo escribo que no puedo escribir algo pintado, él pinte que pinta que no puedo pintar algo que es escrito. Algo así o que si no pinte lo que mas le plazca. Al fin y al cabo nadie puso reglas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home